jueves, 26 de abril de 2012

Guía del hombre lobo (para dummies)

 



Antes que nada, relájate...
Lo sé, ha sido difícil. No todos pasamos por algo así en nuestras vidas. Pero, lo peor que podemos hacer es perder la calma.
 He aquí un conjunto de consejos que bien podrían servirte, seas quien seas, para hacer que la experiencia de la transformación, e incluso la vida después de, sean más llevaderas no solo para ti, sino para quienes te rodean (¿o pensabas que todo iba a girar en torno a ti solamente?...bobo)

ANTES DE LA TRANSFORMACIÓN:
Es lo más difícil, se puede decir. Te sentirás estresado, querrás estar solo (como la menopausia). De hecho, es más probable que ocurra en un momento en el que estés completamente solo. Aunque, si tienes la desdicha de hacerlo mientras almuerzas con tu familia o tomas con tus amigos, es recomendable que te vayas de ahí de inmediato, antes de jodas todo. Luego, tu irritabilidad se acentuará, comenzarás a sudar y a sentir dolor en el cuerpo. ¿Te pareció suficiente? es porque no sabes que viene después...Antes de que te asustes y te preguntes que pasó, deberías ver las FAQ
* No recuerdo que me haya mordido un lobo, ¿porque estoy a punto de transformarme, entonces?
Rpta: Eso de la mordida...que te puedo decir...es basura. No necesitas que te haya mordido un lobo, u otro hombre lobo. Por favor...eso es solo un cuento ridículo. Si estás a punto de transformarte en bestia, es porque ES PARTE DE TI. Naciste así, como la canción de Lady Gaga "I was born this way..." o algo así. En algún momento tenía que manifestarse.
* No hay luna llena ¿por qué me estoy convirtiendo, entonces?
Rpta: Si seras...la luna llena NO es necesaria para desencadenar la transformación. Esta puede ocurrir incluso en horas de la tarde, aunque suele ser más común de noche. Ahora, la luna de hecho tiene un efecto sobre la tierra, y por ende, sobre los seres vivos. Pero, eso no viene al caso. Es un consejo sobre licantropía, no una clase de ciencias...
* ¿Alguien de mi familia era hombre lobo?
Rpta: Probablemente. Es una condición hereditaria, solo que a veces pasan varias generaciones antes de que se manifieste en la descendencia.O algo así.
* ¿Existe una cura?
Rpta: No...y creo que ya tuvimos bastante de obviedades.
* ¿La plata me hará daño?
Rpta: Si, m!%", si...en ello me explayaré más adelante...
                                           Así me siento con tus preguntas

TRANSFORMACIÓN:
1) Terminarás arrancandote la ropa. Si eres chica, trata de que no hayan hombres cerca. Se podrían "ganar con algo" antes de que los mates de mordidas. ¿Arranque de impudicia? No, simplemente es tu cuerpo cambiando de una forma que tú mismo no comprenderás. Si, se parece un poco a la pubertad.
2) Las manos  te crecerán y parecerán de rata (por mientras). Tus dedos también, y encima, tus uñas se agrandaran hasta convertirse en garras. Descuida, te podrás rascar con ellas, ya que tu piel se volverá más dura. Pero, mientras no pases al punto siguiente, no lo hagas.
3) Tus pies tambien crecen, y se parecen ahora a los de un payaso...casi. Sucederá algo similar a lo del punto anterior, así que está de más explayarse...está bien, olvide mencionar que ahora te sostendrás sobre tus dedos, y no sobre la planta del pie, algo similar a como caminan los perros (básicamente en eso te estás convirtiendo).
4) Todo tu cuerpo, hasta la cara, se verá cubierto de pelo (que en ocasiones puede responder al patrón de tu color de cabello). Y cuando digo todo el cuerpo, es TODO EL CUERPO (Si hace poco te acabas de depilar, te sentirás sumamente miserable). También aumentarás de tamaño y fuerza.Ya ves, no todo es malo.
5) Te costará más mantenerte erguido. La nueva configuración de tu esqueleto te dificulta esa posición. O sea, andaras en cuatro patas (si pensaste mal al leer esto, que pena por ti...cerdo)
6) Tus dientes aumentan de tamaño,hasta hacerse colmillos y con ello, cambia la forma de tu cara (tu boca se convierte en hocico como de perro). Incluso tus ojos, a veces heredan el color de la forma humana, pero otras se vuelven amarillos como los de un lobo (adios lentes de contacto). Tus orejas también se harán más grandes. En pocas palabras, y para no complicarnos demasiado, tu cara ahora se parece un poco a la de Balto, o a uno de los protagonistas de "Rescate en la Antártida". La única diferencia es que tu no eres agradable.

                                                 De acuerdo, puede que luzcas así

7) De la base de tu columna brota una larga cola. Ya verás más adelante lo útil que es (hasta la puedes usar para espantar moscas).
8) Ya no hablas. Emites una serie de gruñidos y ronquidos que solo tú entiendes (además del infaltable aullido). Además, tus sentidos del olfato y oído se han refinado considerablemente.

Si ya pasaste todo esto, ¡Eureka! has completado tu transformación. Lo sé, puede que no te guste. Puede que el resto de tu vida te la pases pensando en buscar una cura (claro, como si existiera). O puede que lo asimiles y aprendas a  vivir con ello. Aunque podría ser que te salga gustando, lo cual sería lo ideal...si crees en lo de "armonía con la naturaleza" o eres un psícopata que hallara en esto la herramienta ideal para cometer crímenes...si ese es tu caso, mejor mátate.
No, es mejor que sigas leyendo...

Ahora huye de donde estás y trata de que no te vean. En adelante, puedes dedicarte a actividades de sano esparcimiento propias de tu condición, como, por ejemplo, matar gente a lo Bestia de Gevaudán (si no sabes que es esa cosa, googlea...haragán).


Espera...antes de que hagas alguna estupidez (lo de arriba era una broma para medir tu capacidad de asimilación de tu nueva condición) te aconsejo que sigas leyendo. Asumiendo claro, que te interese no ser descubierto y terminar como tapete de algún tarado émulo de Van Helsing o algo así...buena suerte joven licántropo.


Y esta es la amabilidad con la que contestaré tus dudas a futuro...acóstumbrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario