sábado, 28 de abril de 2012

Bryan Adams - Brothers under the sun

Quisiera compartir una canción de esas que me llegan al alma. Salió en los créditos de "Spirit, el corcel indomable" (por si no lo recuerdan, la película del caballo ese). Podría ser interpretada como una oda a la amistad, pero en su faceta más melancólica. Disfruten, en el video está la letra en inglés, abajo les pondré la letra en castellano...




Tuve un sueño...de una amplia pradera
tuve un sueño...del claro cielo del amanecer...
Tuve un sueño...en que volabamos en alas de oro
y eramos uno...exactamente el mismo...tú y yo...

Sigue tu corazón, pequeño niño del viento del Oeste,

sigue la voz, que te está llamando a casa,
Sigue tus sueños, más siempre recuerdame,
yo soy tu hermano... bajo el sol.

Somos como aves con el mismo plumaje,

somos nuestros corazones unidos..
Por siempre seremos uno,
mi hermano...bajo el sol.

Donde quieras que oigas el viento del cañón,

donde quiera que veas el correr del búfalo,
Donde quiera que vayas, ahí estare, a tu lado,
porque tú eres mi hermano,
mi hermano...bajo el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario